Alquiler y/o Outsourcing



Nuestro modelo de outsourcing es una alianza conjunta con nuestros clientes donde por medio de UPS diseñados con altos estándares de calidad brindamos protección y respaldo a su infraestructura tecnológica ante cortes repentinos de energía que generen riesgos de pérdida de información.

Garantizamos continuidad y estabilidad en las operaciones y generamos ahorros evitando daños y pérdidas por fallas energéticas.

En PowerSun contamos con 187 equipos activos bajo esta modalidad, con más de 40 clientes y participamos en los diferentes sectores de la economía a nivel nacional con una experiencia de más de 6 años en este modelo de negocio. 

A continuación, algunos de los beneficios que obtendrás con nuestro modelo outsourcing:

  1.    No requiere inversión de capital.
  2.    No causa depreciación del equipo.
  3.    Incluye mantenimientos y repuestos.
  4.    Se contabiliza como un gasto y es 100% deducible.
  5.    Nos encargamos de todo el montaje y puesta en marcha.
  6.    Tecnología de punta.
  7.    UPS totalmente micro controlada.
  8.    Monitoreo GPRS vía modem celular.
  9.    Garantía total durante el tiempo de contrato 24/7.
  10.    Facilidad y flexibilidad de pagos. 
  11.    Contamos con certificaciones de alta calidad. 
  12.    Atención inmediata en caso de falla.
  13.    Monitoreo GPRS 24/7 vía módem celular.

 

Ver Video Me interesa





Más Servicios


Mantenimiento y Reparaciones

El servicio de mantenimiento es una labor imprescindible para el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria que nos permite realizar tareas destinadas a la prevención y corrección de inconvenientes que se van presentando en los equipos. Contamos con un equipo técnico que se encuentra totalmente capacitado y que a través de los años ha logrado construir una poderosa base de conocimiento respecto de cada marca disponible en el mercado para brindar un apoyo completo brindando solución a la medida.

Ver más

Monitoreo de UPS y Baterías

En PowerSun contamos con un sistema de monitoreo GPRS vía modem celular que permite monitorear las UPS en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, generando alertas vía correo electrónico cuando se presenta un estado anormal en el UPS, previniendo así fallas y permitiendo la toma de decisiones oportunamente. Es una poderosa herramienta que se ha desarrollado pensando en la comodidad, eficiencia y confianza de quién adquiere un UPS Powersun.

Ver más

¿Necesita de nuestro servicio?


PowerSun S.A.S. es una empresa de ingeniería especializada en la fabricación, comercialización y mantenimiento de Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) y líneas de producto de generación de energía. Nuestro perfil técnico y profesional nos permite brindar un excelente servicio derivado del talento y conocimiento adquirido por más de 13 años de experiencia. 

Comuníquese a los siguientes números:
Cel. 318 618 5149
PBX. +57(1)745 0203











¿Cómo puedo ayudarte?