Mantenimiento y Reparaciones



Nuestra trayectoría nos ha permitido construír una poderosa base de conocimiento respecto de cada marca disponible en el mercado y estaremos en condiciones de ofrecer el apoyo técnico preventivo y/o correctivo requerido para su UPS, Plantas Eléctricas, Sistemas de rectificación y baterías. 

Además, contamos con diversos modelos de contratación, que le permitirán mayor flexibilidad a la hora de encontrar una solución a su medida, con la relación costo - beneficio más adecuada.

  • Contratos con o sin repuestos.
  • Cubrimiento nacional.
  • Cambio de baterías si es necesario.
  • Disponibilidad 24/7.
  • Medición y análisis.
  • Realizamos monitoreo a marcas que respondan al protocolo MEGATEC.
  • Realizamos mantenimiento a Plantas eléctricas (generadores), sistema de rectificación y baterías. 
Me interesa





Más Servicios


Alquiler y/o Outsourcing

Confiar su solución UPS a través de nuestro modelo de Outsourcing, le permite mantener disponibilidad y eliminar inconvenientes innecesarios con múltiples beneficios.

Ver más

Monitoreo de UPS y Baterías

El sistema de monitoreo remoto GPRS de los UPS PowerSun, se realiza a través de un modem celular que no interfiere con la red del usuario, permitiéndole monitorear en tiempo real el UPS desde cualquier lugar del mundo.

Ver más

¿Necesita de nuestro servicio?


PowerSun S.A.S. es una empresa de ingeniería especializada en la fabricación, comercialización y mantenimiento de Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) y líneas de producto de generación de energía. Nuestro perfil técnico y profesional nos permite brindar un excelente servicio derivado del talento y conocimiento adquirido por más de 13 años de experiencia. 

Comuníquese a los siguientes números:
Cel. 318 618 5149
PBX. +57(1)745 0203











¿Cómo puedo ayudarte?