Política integrada



 

ISO 9001:2015:

El país, los accionistas y nuestros clientes, brindando soluciones que cumplan con sus necesidades y expectativas, proporcionando respuesta oportuna a sus requerimientos para mantener un adecuado nivel de satisfacción, teniendo como valor empresarial principal la transparencia, cumpliendo con la legislación, normatividad aplicable y otros requisitos que suscriba la organización en calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Nuestros grupos de interés son; proveedores, clientes, aliados estratégicos, empleados y las demás partes interesadas asociadas a nuestra operación, fomentando acciones socialmente responsables a su beneficio y bienestar.

ISO 45001:2018

Nos encontramos realizando la transición de OHSAS 18001 a la ISO 45001, donde trabajamos para proporcionar condiciones de trabajo seguras con el fin de prevenir las lesiones osteomusculares, los riesgos psicosociales y mitigando los peligros eléctricos, que puedan ocasionar un deterioro de la salud en el ejercicio de su labor, todos ellos encaminados a prevenir incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, creando espacios para la participación en la detección de riesgos de las partes interesadas.

 ISO 14001: 2015

Nuestro compromiso con el ambiente, donde definimos el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de la protección del medio ambiente, manteniendo el control y la gestión de los impactos ambientales significativos, los cuales son la generación de baterías secas de plomo, generación de Raees y Aerosoles, por medio de la implementación de buenas prácticas ambientales, la gestión integral de residuos sólidos, peligrosos y fomentar el uso racional de los recursos naturales, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales ambientales vigentes.

Para nosotros el suministro de recursos; económicos, tecnológicos, logísticos y físicos son necesarios para la ejecución de los procesos, así como de talento humano competente y comprometido con los objetivos de la organización.

Y sobre todo el mejoramiento continuo, Soportamos nuestras actividades con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado a través de la adquisición de tecnología de punta y talento humano competente, bajo el compromiso de la calidad.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRADO

  1. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Contar con talento humano competente.
  3. Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integral.
  4. Gestionar los impactos ambientales significativos.
  5. Comprometidos en proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables con el fin de reducir los riesgos, peligros que conlleven a accidentes y enfermedades producto del trabajo. 
  6. Mantener los niveles de rentabilidad esperados para la operación de la empresa y los socios.

Para leer la política completa clic aquí 

 











¿Cómo puedo ayudarte?