Política integrada



PowerSun está comprometida con la implementación y el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Integral, dando cumplimiento a la normatividad vigente de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo de nuestro equipo humano, proveedores y clientes para satisfacer sus necesidades.

ISO 14001

PowerSun esta comprometida con la prevención de la contaminación y la preservación del medio ambiente. Por tanto, mantiene un sistema de identificación, evaluación y gestión de efectos ambientales, derivados de sus actividades siguiendo los requisitos de la norma ISO 14001 promoviendo actividades encaminadas a la reducción de su impacto en el medio ambiente por medio de un aliado estratégico que realiza la disposición final de residuos sólidos peligrosos.

ISO 9001

PowerSun tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes productos de la calidad requerida y con la adecuada suficiencia del suministro para satisfacer sus necesidades, por lo que establece un sistema de gestión de calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001 y cuenta con certificación para sus productos de acuerdo con la normatividad.

OHSAS 18001

Estamos comprometidos con la implementación, desarrollo y fortalecimiento de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, mediante procesos que sean seguros para todos nuestros trabajadores, controlando los peligros y riesgos a los que se encuentren expuestos nuestros colaboradores en sus lugares de trabajo, cumpliendo los requisitos legales y gestionando el mejoramiento continuo de nuestra organización.











¿Cómo puedo ayudarte?