Nosotros



Hace 14 años nace PowerSun producto del conocimiento y experiencia de un equipo de ingenieros en sistemas ininterrumpidos de potencia (UPS) con la misión de crear un UPS con la tecnología más avanzada del mundo, siendo así agentes de cambio y promotores del desarrollo tecnológico en Colombia.

Nuestra capacidad profesional y técnica, nos permite estar a la vanguardia tecnológica para ofrecerle a nuestros clientes un excelente equipo UPS, además de otras líneas de productos de generación de energía. Como fabricantes de la marca de UPS PowerSun, garantizamos un nivel tecnológico y operativo acorde a las necesidades, especificaciones del cliente y sumado a esto alta calidad, innovación, versatilidad, confiabilidad y precio competitivo.

En PowerSun, nos dedicamos a transformar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología, buscamos construir resultados superiores en la creación e implementación de soluciones para proteger los equipos de nuestros clientes. Investigamos, creamos y logramos resultados efectivos en todo lo que hacemos, en cada nuevo desafío y con todos nuestros proyectos.





Sobre Nosotros






¿Quiénes somos?


PowerSun S.A.S. es una empresa de ingeniería especializada en la fabricación, comercialización y mantenimiento de Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) y líneas de producto de generación de energía. Nuestro perfil técnico y profesional nos permite brindar un excelente servicio derivado del talento y conocimiento adquirido por más de 14 años de experiencia.


Ver más







Nuestros valores


Nuestros valores representan todo lo que nos esforzamos por alcanzar, los objetivos y propositos entre nuestros profesionales y nuestros clientes. 

  • Integridad: Obramos con rectitud.
  • Respeto: Escuchamos y entendemos a los demás.
  • Confianza: Cumplimos con lo prometido.
  • Lealtad: Respetamos los compromisos adquiridos.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos para un fin común.

Ver más







Política integrada


PowerSun está comprometida con la implementación y el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Integral, dando cumplimiento a la normatividad vigente de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo de nuestro equipo humano, proveedores y clientes para satisfacer sus necesidades.

 


Ver más







Responsabilidad social


Creemos firmemente y dentro de nuestros objetivos esta ser un agente generador de cambio. Por lo cual creamos un programa que conecta con organizaciones sin fines de lucro como ancianatos y personas que no cuentan con la infraestructura o el apoyo para conformar una pequeña o mediana empresa, donde creamos momentos y oportunidades que beneficien a los residentes de estas comunidades. Tenemos como norte promover el bienestar social para así fomentar el crecimiento organizacional. 

 


Ver más










¿Cómo puedo ayudarte?