Novedades




¿Preparado para una emergencia eléctrica?


 

Debido a la sequía y a la pandemia del Covid-19 muchos sectores se han visto afectados y el sector energético no es la excepción, por esto es importante las decisiones y acciones que se tomen ahora, ya que serán de vital importancia ante posibles cortes repentinos de energía. Por esto es importante proteger sus equipos, evitar daños y afectaciones en la productividad de su empresa, por medio de equipos de soporte de energía.

 


Ver más



Estrategias para garantizar el trabajo en casa en las compañías


 

En estos tiempos de inquietud e incertidumbre, debido a la crisis presentada por la propagación del coronavirus, el trabajo en casa es una buena alternativa para seguir realizando labores productivas y resguardarse del riesgo de contagio y de seguir propagando la enfermedad que debido a nuestras dinámicas sociales se esparce de manera exponencial, recordando que no solo se debe pensar en el riesgo individual, sino en los seres queridos que son parte de la población vulnerable que se pueden ver terriblemente afectados por la epidemia actual.

 


Ver más



Trayectoria MEGA


PowerSun para el 2020 asume un reto de crecimiento organizacional orientado hacia el cumplimiento de metas grandes y ambiciosas, esto al participar de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá llamada Empresas con Trayectoria Mega, la cual promueve procesos de alto desempeño orientados al cumplimiento de las metas propuestas.

 


Ver más



Recomendaciones para garantizar la vida de las baterías


Recomendaciones para garantizar la vida de las baterías

Existen diversos factores que pueden afectar la vida útil de las baterías de tecnología plomo acido, la idea es que al seguir estas recomendaciones la vida útil de las baterías se pueda maximizar en el tiempo.


Ver más



Sistema de monitoreo de baterías Powersun


Pensando en el riesgo económico, de infraestructura y de salud que puede tener un mal cuidado de un banco de baterías, PowerSun diseño un sistema de monitoreo del tipo GPRS permanente de cada batería sin intervención del usuario o de un departamento técnico y a un bajo costo (comparados con otras marcas líderes en el mercado), el cual le permite al cliente revisar el voltaje de cada una de sus baterías, la corriente de recarga y descarga.


Ver más








¿Cómo puedo ayudarte?